Wow! me pasé para descuidada, hace meses que no actualizo este espacio. La verdad es que he tenido tiempo suficiente para hacer varias cosas pero no para contarlas, así que iré de a poco actualizando nuevamente este blog. De Junio hasta ahora he seguido haciendo mis clases en el instituto, y ahora tengo tiempo libre ya estoy con un solo curso, muy aplicado y muy bueno por cierto.
También he estado haciendo algunos proyectos de reconstrucción de mi dulce hogar que ha medida que vaya avanzando mostraré algunos avances. El primero ya está hecho. Instalar la lámpara halógena con sensor de movimiento y cambiar los tubos de bajo consumo por soquetes y ampolletas de luz cálidas de bajo consumo. Las instalaciones las he hecho yo y han quedado bastante bien puestas. No entiendo mucho de electricidad y jamás había instalado este tipo de cosas, pero ahora ya soy toda una experta! Ahora solo me falta cambiar el soquete y la ampolleta de luz exterior :D!
Luego, nos toca hacer una bodega. Sí, con nuestras propias manitas, yo y mi madre (bajo las direcciones de mi abuelo que era maestro) vamos a construir una bodega, ya está el techo pero hay que cambiar algunos palos podridos, hacer una pared y reforzar los otros lados. Lamentablemente no hemos podido avanzar mucho, primero por la lluvia primaveral de hace unos días y segundo por dolores varios: mi madre con una tendinitis en el pulgar de su mano y yo con dolores de espalda constantes después de hacer unos cuantos trayectos con la carretilla para sacar tierra :/ Buena la idea es terminar antes de diciembre y yo creo que lo vamos a lograr ajajja.
También he estado arreglando mejor mi pieza que la tenía bastante descuida. iba por el suelo y los muebles, me quedan las paredes y las ventanas.
He tenido un cambio de actitud estas semanas. Me dí cuenta que ahora que por fin tengo los certificados de título y soy oficialmente profe de estado en inglés, sentí la necesidad de tomar un camino y decidir o planear qué es lo que quiero. Hasta ahora, decidí quedarme donde estoy, en la casa de mi madre en San Sebastián hasta no encontrar una mejor opción. Uno nunca sabe lo que le deparará el destino, pero al menos por este año y el próximo, mi idea será probar suerte en estos lados de costa, vivir tranquila, trabajar, y ahorrar algo de dinero para mis metas a largo plazo. Después de todo sólo tengo 23 años y estoy recién egresada, no tengo ningún apuro.En resumen, me quiero sentir cómoda en donde estoy, quiero disfrutar lo que tengo, y quiero poder vivir tranquilamente mientras se pueda y de a poco ir avanzando.
Ese relajo es el que me ha llevado planear mis clases tranquilamente, poder salir al jardín a respirar aire, comprarme cosas que necesito (ropa, comida, etc.) y también un montón de ocio. He estado leyendo algunos mangas nuevos (nuevos para mí XD), también algunos doramos conocidos en paginas online, y algunos juegos para pc que espero poder comentar en otros posts. De hecho ayer me compré un gamepad simple de conexión usb en la feria estaba bueno y barato, como todo lo que puedes encontrar en la feria.
Por cierto, hoy fue un día ocupado. En la mañana fui a la feria a buscar un visillo de hilo hermoso del que me enamoré y que dejé encargado con una señora y me traje unas enormes tazas del doble del tamaño normal para tomar desayuno en generosas cantidades (debo las fotos). Punto aparte, además perdí 3 lucas, pero bueno, al menos luego de almuerzo pude pasar casi toda la tarde con mis sobrinos en el primer paseo que nos dejan ir solas (yo y mi madre) con los niños. Nos fuimos en micro a Cartagena a ver las purgas y comparsas que bailaron y tocaron con coloridos y divertidos trajes alrededor de la plaza de Cartagena en dirección a la playa. Los niños se portaron muy bien, de hecho el más grande es bastante obediente conmigo, y el pequeñín se mantuvo muy regalón con mi madre. Terminamos cansadas con un día de tanto movimiento después de varios días sin salir de la casa ajajaj. Yo terminé también con un poco de dolor de espalda por llevar al niño más grande en brazos. Supongo que necesito ir al médico ^^U
Además hoy pude ver a mi amiga Pame, nuestras madres conversaron bastante, por otro lado mi hermana estaba tiernucha y conocí su nuevo autito, muy bonito, así que ya sé a quien pedirle consejo cuando quiera invertir en uno. Mañana probaré las cremitas Avon que recibí hoy, necesito cuidarme la piel :) y aparte el peso, ya que descubrí gracias a una maquinita en la farmacia que peso 10 kilos más de los que traía cuando llegué de Santiago!! Yo sabía que esa era la razón de que se achicaran los pantalones! XD
Bueno, he escrito mucho para un sólo post! Dejaremos más actualizaciones para la próxima!
See you next post!!
P.D.: Me corté el pelo dejándome el mismo largo hata los hombros y me hice chasquilla, no es igual pero luce como ell de esta chica en la foto, y como yo también soy profe y me gusta chobits se me ocurrió que se parecen XD... See you soon!
No hay comentarios:
Publicar un comentario