¿Será que tengo algún tipo de inclinación por estos mangas con historias de transgénero? XD
Tal vez sí, porque después de leer 1/2 Prince recordé un manga popular con personajes que cambian de género, y no hablo de Ranma 1/2, sino de una chica llamada Mizuki que decidió hacerse pasar por hombre para entrar a una escuela de sólo varones y así estar cerca del chico que le gusta. Este manga se llama Hanazakari no Kinitachi e, más conocido por su abreviación Hana Kimi. Comencé a leerlo unos años atrás y por algún motivo que no recuerdo lo dejé en la mitad. Hace unas semanas comencé a retomarlo encontrándome que ya la historia está completa y tiene más de 100 capÍtulos... considerando que me quedé en el 14 y cada uno tiene casi 30 páginas me queda haaaarto que leer para terminarlo (^^)U.
Es bastante difícil de creer que Ashiya Mizuki se enamorara de Izumi Sano, un estudiante estrella de salto alto, con tan solo verlo saltar y leer de él en revistas mientras estaba en Norteamérica y llegar al extremo de convertirse en estudiante de intercambio de su escuela para varones, sólo para verlo saltar y obviamente estar junto a su ídolo. Pero bueno, esta chica extrema logra así que la casualidad la convierta en el compañero de cuarto de Sano y después su mejor amigo. Sano se da cuenta bastante pronto de que Mizuki es una chica, pero debido a su estrecha relación, él va poco a poco enamorándose de ella y prefiere guardar el secreto para así mantenerla a su lado.
Las historias secundarias son bastantes divertidas y a pesar de que la historia a veces es melosamente romántica, está plagada de humor y escenas gays (considerando que hay varios personajes gays en la historia).

Aparte del manga se han hecho varias adaptaciones como live-actions, hay una versión taiwanesa, japonesa y se espera una coreana que siguen la línea de la historia de Hana Kimi.
Aquí les dejo unos links:
Primera parte del primer episodio de Hana Kimi versión Taiwanesa:
Y también parte de la versión Japonesa:
Muy recomendable para quienes le guste las historias Shojo.
See you next post!
No hay comentarios:
Publicar un comentario